Unete al equipo




El programa para Comerciantes Independientes de Productos Jafra, brinda a todas las mujeres la oportunidad de iniciar y desarrollar un negocio propio e independiente, a través de la adquisición y comercialización de productos de alta calidad, y por medio de su participación en un programa de liderazgo con el que se promueve su desarrollo integral, propio e independiente.


El Programa Jafra, es el conjunto de ventajas que ofrece la empresa a las Comerciantes Independientes que se deciden a emprender una trayectoria de crecimiento personal y profesional. Un futuro nuevo y prometedor te está esperando.

La Consultora de Jafra puede tener cualquier estilo de vida y gozar de la flexibilidad que desee. Cuando tomes la decisión de unirte a Jafra Cosmetics Internacional, no solamente estarás formando parte de una compañía de prestigio internacional con una línea de productos de la mas alta calidad, sino que también tendrás:

• Un potencial ilimitado a través de una de las estructuras de comisión más lucrativas en la industria.
• Continua información sobre lo mas reciente en el mundo de la belleza y la moda, así como técnicas de aplicación de maquillaje.
• La oportunidad de ganar exclusivos viajes, productos gratis, joyas ¡e incluso dinero en efectivo!
• Capacitación continua para que tu negocio siempre esté actualizado.
• Un horario flexible que te permite trabajar cuando quieras.
• La oportunidad de establecer una red de amistades y de compartir con otras compañeras en el negocio.
• Reconocimiento por tu éxito.

¡¡¡ SE UNA MUJER JAFRA !!!


Como consultora Jafra puedes obtener hasta un 100% de Ganancias sin necesidad de invertir, te otorgamos credito inmediato, te apoyamos con estrategias de ventas y con folletos gratis.

Unete al Programa Jafra y Transforma tu Vida

No lo pienses mas


¡¡¡ TE ESTAMOS ESPERANDO !!!


Clic en las imágenes para agrandar








0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión o comentario! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera de tema, no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.
Si quieres enviar un comentario a mi correo y que no sea público llena el formulario de contacto.